Un joven de un hombre de 27 años de edad aproximadamente, identificado como Edinson Alexander Castañeda Pérez, es la nueva víctima fatal que deja la violencia que afecta el sector de la vereda la Bebea a tan solo 20 minutos del casco urbano de Maní.
El hombre en condición de discapacidad fue ultimado de varios impactos de arma de fuego, según las informaciones preliminares, quien residía en el sector y era hijo del encargado de la finca Villa Aurora, contigua al hato Yarumito.
Son numerosos los casos de homicidio en el sector en los últimos meses, y hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, ni han ofrecido algún resultado en las investigaciones de las muertes violentas que han ocurrido en este sector; solo se ha podido establecer extraoficialmente, que al parecer se trata de disputa por la tenencia de algunos terrenos.
Uno de los casos más recientes fue el asesinato del ganadero Sergio Augusto Grosso Morera en su finca “Esterón”, quien fue atacado en su propia casa por dos desconocidos y quienes emprendieron la huida en una motocicleta de propiedad del occiso.