La persona que fue asesinada en la madrugada del 10 de febrero en Paz de Ariporo, Casanare, fue identificada como Isidro Naranjo, conocido popularmente como «el Culebrero».
Según las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 am y podrían estar ligados a otros dos homicidios y la incineración de un vehículo registrados en el norte del departamento.
Naranjo, un adulto mayor que se dedicaba a la venta ambulante de frutas y verduras, especialmente mamoncillos, siempre era acompañado por su fiel mascota.
Hace algunos meses había recibido de manos de la exalcaldesa Eunice Escobar las escrituras de un lote, una de las mayores alegrias de su vida según sus propias palabras.
Las investigaciones preliminares apuntan a que el móvil del homicidio estaría relacionado con intolerancia y al posible consumo de alcohol o alucinógenos por parte del victimario, quien hasta el momento no ha sido identificado.
Al parecer, la víctima se encontró de forma circunstancial con esta persona que presuntamente cometía crímenes de manera aleatoria.
La comunidad espera que este caso, aparentemente originado en la intolerancia, no quede en la impunidad y se haga justicia por el asesinato del señor Naranjo.