En extrañas circunstancias resultó incinerada la infraestructura de las instalaciones de Atur operador turístico del municipio de Támara.
según información del comandante de bomberos del municipio Cesar Alexis Carreño, el organismo de socorro recibió una llamada de emergencia sobre las 4:00 a.m. informando sobre la conflagración en las instalaciones de la empresa de turismo.
Al conocer la emergencia de inmediato unidades bomberiles se trasladaron hasta el lugar, pero las llamas ya habían arrasado con casi la totalidad del inmueble, la comunidad en una rápida reacción trató de controlar el fuego, pero las llamas tomaron fuerza ante el material de construcción de la infraestructura, pues la madera y palma ayudó a que se convirtiera en una combustión rápida.
Según información preliminar, el incendio fue provocado por manos pirómanas, lo que da lugar a que las autoridades competentes inicien una investigación pertinente.
Alexis Santos, propietario del lugar, publicó en su cuenta de Facebook “Pueden quemar las obras, obstruir y generar campañas de desprestigio” “Yo solo sé trabajar y echar para adelante”.