En la madrugada del 14 de agosto, se registró un incendio en uno de los locales del centro comercial La Herradura, en Yopal. La conflagración arrasó con la totalidad de los enseres de un salón de belleza, afectando gravemente la estructura y los muebles del establecimiento, que se dedicaba a brindar servicios de peluqiería y belleza, desde hace más de 12 años.
La propietaria del local, Liliana, expresó su desconcierto y tristeza ante lo sucedido, asegurando que siempre tomaba precauciones como bajar los tacos al final de cada jornada laboral, para evitar cualquier incidente eléctrico.
Fue informada del incendio alrededor de las 3:00 a.m. por el vigilante del centro comercial, pero al llegar, encontró que todo su patrimonio había sido consumido por las llamas.
Este lamentable suceso representa una pérdida total para la empresaria, quien ahora enfrenta la difícil tarea de recuperar su negocio, del cual dependía para sostener a su familia.
Liliana ha solicitado el apoyo de la comunidad para poder reponer sus herramientas de trabajo y continuar con su actividad. Cualquier persona interesada en colaborar puede comunicarse con ella al número 311 570 5666.
Cabe destacar que la administración del centro comercial La Herradura está actualmente a cargo del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (Indev).