Luis Eduardo Pérez Nossa, ingeniero de profesión, habría sido interceptado por hombres armados cuando se movilizaba por la vía Vado Hondo – Labranzagrande. Hasta la fecha no se conoce de su suerte.
El secuestro se habría presentado el pasado domingo 3 de diciembre, en la vía que actualmente es uno de los corredores viales utilizados por viajeros y transportadores que requieren movilizarse entre Casanare y Boyacá, debido al cierre de la transversal del Cusiana por el colapso de una sección del puente Los Grillos.
Aunque el carreteable ha venido siendo utilizado con más frecuencia desde el cierre de la transversal, la soledad y distancia en algunos sectores habría facilitado que se presentará este hecho, que hoy mantiene en vilo y sufriendo a una familia en Sogamoso.
Información preliminar da cuenta que la víctima manejaba su camioneta Nissan Frontier color blanco de placa IOP310 y en inmediaciones de el sector conocido como El Volador, sujetos armados lo habrían interceptado y en el mismo vehículo llevado hacia otro sector en el departamento boyacense.
La camioneta fue hallada horas después abandonada sobre una vía en un paraje rural del municipio de Mongua. Hasta el momento las autoridades competentes no se han pronunciado oficialmente sobre este hecho, han indicado que se encuentran en el proceso investigativo para lograr ubicarlo.
Sobre sus captores tampoco se ha informado si pertenecen a algún grupo armado organizado o a bandas de delincuencia común, aunque en esta zona habría presencia del ELN. Extraoficialmente se conoció que la familia de la víctima no ha sido contactada para algún tipo de exigencia económica.