La mujer de 49 años de edad fue capturada en Maní después que la entidad bancaria descubriera el fraude, deberá responder por el delito de falsedad material en documento público.
La policía fue alertada por funcionarios del banco sobre esta situación el pasado viernes 03 de febrero, cuando se percataron que con ese mismo documento de identidad otra mujer también estaba tramitando un crédito con Bancolombia en la ciudad de Villavicencio, Meta.
Los uniformados se acercaron al establecimiento bancario y verificaron que los datos entregados por la mujer coincidían con los datos de otra ciudadana, según los registros bancarios. La mujer se identificó ante los policiales con el mismo documento de identidad presentado en el banco.
Por lo que fue trasladada hasta la Registraduría del municipio, con el fin de verificar plenamente su identidad, al verificar por parte de los funcionarios el sistema de datos, manifiesta que la ciudadana no corresponde al documento presentado y se evidencia que no le corresponde la foto de la titular.
Allí se adelantó también su proceso de identificación. Una vez corrobarada la información, la policía procedió a realizar incautación del documento y a notificarla del delito cometido y el proceso judicial que afrontará en su contra.