El exasesor jurídico de la Alcaldía de Yopal recibió el pasado sábado el aval del patido político La Fuerza de la Paz para participar de las elecciones regionales.
En las instalaciones del Cinema Casanare se dieron cita los seguidores de Jhon Kennedy Wilchez Carreño para acompañarlo en el acto oficial de entrega del aval que le permitirá estar en la contienda política, en la que buscará que los yopaleños le den la oportunidad de administrar el municipio.
Delegados nacionales del partido político La Fuerza de la Paz hicieron oficial la entrega del aval al abogado Jhon Kennedy Wilchez, un profesional yopaleño, con una amplia experiencia en el sector público, quien ha sido asesor en diferentes entidades como la Gobernación de Casanare, la Alcaldía de Yopal, y el Instituto Financiero de Casanare.
Durante su intervención el abogado «desafío» a todos los candidatos a la administración de Yopal a un debate en el que se hable de manera técnica sobre el conocimiento legal y de la administración pública, debate al que espera asistan todos los aspirantes de la actual contienda.
Wilchez destacó el trabajo que ha realizado desde las diferentes entidades donde ha prestado sus servicios en la defensa de los recursos públicos, logrando importantes logros, mismo trabajo que señaló seguirá ejerciendo desde la Administración Municipal, si así se lo permiten los yopaleños.
Wilchez anunció que su propuesta de gobierno estará centrada en la generación de empleo que le permita a los yopaleños contar con dinero circulante en la ciudad, «Si logramos generar empleo, mejoramos la calidad de vida, el acceso a la salud y educación, el empleo es la base de la seguridad y el desarrollo de una comunidad» puntualizó el Abogado Wilchez Carreño.
Sobre el partido Fuerza de la Paz.
Fuerza de la paz es un partido que representa a los jóvenes, mujeres, campesinos, indígenas, afros y comunidad LGBTIQ+ que durante muchos años han soñado con vivir en PAZ en todos los rincones de la nación.
La Fuerza de la paz tiene como objetivo escuchar a las personas estableciendo una base sólida para construir un país que propenda por el desarrollo, la PAZ y la armonía de todos.