La joven viajaba como parrillera en una motocicleta junto a un hombre, quien dijo ser su novio. En una mala maniobra de quien conducía se salieron de la vía y chocaron.
Una nueva víctima fatal se suma a las altas cifras de personas fallecidas que deja la accidentalidad en las vías de la capital casanareña, a 26 se elevaría la cifra de fallecidos en accidentes de tránsito, en esta ocasión también motociclistas.
En horas de la tarde de ayer domingo 07 de mayo se presentó el fuerte siniestro vial que cobró la vida de Luisa Fernanda Ramírez de 17 años de edad, al parecer quien conducía la moto perdió el control, se salieron de la vía y chocaron contra un árbol. La mujer recibió el mayor impacto.
Luisa Fernanda viajaba como parrillera en una motocicleta NKD de placas DEH 48G, conducida por Cristhian David Sánchez de 20 años de edad. El accidente de tránsito se registró en la vía que conduce hacia la vereda El Triunfo de Yopal.
El conductor de la moto solo sufrió algunas laceraciones. Las autoridades de tránsito de la ciudad llegaron hasta el lugar para realizar el procedimiento correspondiente y determinar las causas del accidente.