Un joven de 18 años fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel en Casanare el pasado 1 de agosto. El cuerpo de Brayan Steven Pesca Méndez fue descubierto alrededor del mediodía en la habitación 305 del Hotel Imperial, ubicado en la Calle 46 # 6a-21 del barrio
María Inés Murillo, administradora del hotel, informó que el joven había ingresado al establecimiento el 29 de julio y pagado por dos días de hospedaje. Según los empleados, Pesca Méndez permaneció en su habitación durante todo el día 31 de julio.
El hallazgo se produjo el primero de agosto, cuando una empleada de limpieza entró a la habitación y encontró al joven sin vida en la cama. La administración del hotel notificó inmediatamente a la Policía Nacional.
Las autoridades informaron que se encontraron varias cartas en diferentes partes de la habitación. Preliminarmente, se consideró la posibilidad de un suicidio por ingesta de una sustancia indeterminada, ya que no se observaron signos de violencia en el lugar. Además, según los trabajadores del hotel, el joven aparentemente estuvo solo durante su estadía.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó el procedimiento de reconocimiento del cadáver y se encargó de iniciar las investigaciones preliminares para esclarecer las circunstancias de la muerte, hasta el momento no se pronunciaron oficialmente sobre los moviles del presunto suicidio ni la procedencia del joven.