El joven, estudiante universitario habría decidido poner fin a su vida al interior de la vivienda familiar, ubicada en el sector de San Marcos. Autoridades en alerta ante incremento de casos de suicidio en el departamento.
En horas de la tarde de este lunes 27 de noviembre las autoridades judiciales adelantaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo en uno de los inmuebles de las casas de San Marcos, de acuerdo a información extraoficial, familiares de la víctima que llegaron a la vivienda sobre las 5:30 pm hallaron el cuerpo.
Cristian Calixto, nombre de la víctima, residía en el sector con su familia, en la actualidad cursaba sus estudios superiores de ingeniería civil en Unitrópico. Se desconocen los motivos que lo llevarían a tomar la fatal decisión de suspenderse y poner fin a sus días, la investigación del lamentable hecho lo adelantan las autoridades competentes.
A través de una imagen que circula en redes sociales, amigos del joven invitan a la comunidad a realizar donaciones de dinero para los gastos del sepelio del joven, «sabemos que los costos asociados pueden ser abrumadores, y cualquier contribución que puedan brindar será de gran ayuda y bien recibida» se lee en la imagen.
«Cualquier ayuda económica por más pequeña que sea será recibida con gratitud y significará mucho para nosotros. Agradecemos sinceramente su compasión y solidaridad en este momento tan doloroso» expresa el mensaje, en el cual disponen el número nequi 3202956363 para las personas de buen corazón de deseen donar.