El pasado 31 de octubre, se reportó un fatal accidente en la transitada vía que conecta Villavicencio con Bogotá, la víctima de este lamentable suceso fue un joven, originario del municipio de Tauramena, identificado como Jheicol Elías Bohórquez Herrera.
El siniestro vial tuvo lugar a las 02:55 a.m. en el interior del túnel de Buenavista, De los detalles del accidente no se conoce mayor información aunque se presume que pudo perder el control de su moto, estrellándose aparatosamente al interior del túnel.
La vía permaneció cerrada durante más de seis horas. Este período se destinó a las labores de levantamiento e identificación del cuerpo sin vida de Jheicol Elías Bohórquez Herrera.
El joven será recordado por sus familiares, amigos y profesores como un estudiante ejemplar. Destacó por su sobresaliente desempeño académico, especialmente en matemáticas, y su habilidad como deportista. Su pérdida prematura deja un vacío en la comunidad de Tauramena y en el corazón de quienes le conocieron y apreciaron.