De acuerdo con el relato de la joven, quien trabaja en un establecimiento de venta de bebidas, fue acosada y por no acceder, insultada y agredida por el conductor.
Además de los señalamientos del mal actuar por parte del conductor del vehículo de servicio público de placas UVM 283, al parecer también conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes, ya que al lugar llegó con el automotor y su aspecto, según la denunciante, era de una persona amanecida y después de haber ingerido algunas cervezas en el sitio siguió conduciendo.
La joven mujer en su relato señala que sobre las 11 de la mañana del pasado domingo 18 de septiembre llegó al establecimiento el taxista, ella lo atendió y le alcanzó en algunas ocasiones cerveza, cada ocasión la aprovechó para hacerle insinuaciones obscenas, las cuales ella ignoró.
Quizás la actitud de rechazo por parte de la joven empleada molestó al conductor, quien al momento de cancelar inició a insultarla, a romper las botellas y patear las sillas hacia ella, con actitud desafiante, al escuchar el escándalo la propietaria del establecimiento salió a ver qué sucedía, allí el hombre cambió de actitud y tildaba a la trabajadora de loca.
La joven le recordó que en el sitio habían cámaras de seguridad y para demostrarle a la propietaria lo que realmente había sucedido se dispuso a buscar el video, en ese momento el hombre se sube en el taxi y huye del lugar. Las mujeres dieron aviso a la Policía, quien hicieron presencia y después de tomar algunos datos les indicaron que reportarían a la empresa de taxis a la que se encuentra afiliado lo sucedido.
De acuerdo a lo que ha podido indagar la víctima de esta situación, el taxista se ha visto involucrado en diferentes situaciones similares en otros establecimientos, por lo que hizo el llamado a las autoridades competentes para que se tomen cartas en el asunto, ya que al parecer las veces que lo ha realizado es en lugares donde se encuentran las mujeres solas.