El accidente de tránsito se registró en la vía Maní – La Poyata, el adolescente herido se encuentra recluido con pronóstico reservado en el Hospital Regional de la Orinoquia.
Sobre el medio de este martes 25 de abril se presentó el siniestro vial que mantiene en delicado estado de salud a Wilson Andrés Mendoza Rivera, de tan solo 16 años de edad, el adolescente conducía la motocicleta y en inmediaciones de la locación petrolera conocida como Campo Santiago sufrió el aparatoso choque.
Wilson Andrés chocó de forma violenta contra un camión que transportaba fruto de palma, al lugar arribaron los socorristas del cuerpo de bomberos voluntarios de Maní, quienes le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron hacia el hospital local.
Allí fue estabilizado por los galenos y posteriormente remitido al Hospital Regional de la Orinoquia donde permanece con pronóstico reservado debido a un trauma cráneo encefálico severo y otras heridas de consideración.
Sobre cómo sucedió el accidente de tránsito no se tiene aún información por parte de las autoridades competentes, las cuales se encuentran en el proceso correspondiente para establecer lo sucedido.

