Dos personas, un hombre y una mujer aprovecharon un descuido de la propietaria del local para llevarse el dinero, el cual era para pagos del establecimiento.
La propietaria de un local de venta de calzado deportivo ubicado dentro del centro comercial Morichal Plaza, fue la víctima de este hecho que hoy afecta su economía y la estabilidad de su negocio, ya que el dinero era para pagos de deudas.
Según narró la afectada, salió por cerca de 3 minutos del local para ir por una bebida, en ese momento ingresó la pareja y en la corta ausencia habrían accedido al bolso de la mujer, donde guardaba el dinero mientras pasaba su acreedor.
Al ella regresar, los dos fingieron estar viendo el calzado, posteriormente salieron del establecimiento, la propietaria no sospechó, momentos después que revisó el bolso se llevó la amarga sorpresa de la falta del dinero. El actuar de la pareja quedó registrado en cámaras de seguridad.
El hombre según se observa en el video, es alto, de contextura gruesa, tiene el cabello largo, la mujer también es de contextura gruesa. La afectada solicitó al comercio y comunidad en general ayudar a identificarlos y ubicarlos, pues es seguro que intenten hacer lo mismo en otros establecimientos.