Un hombre de 60 años de edad recibió un disparo por oponerse al hurto, los delincuentes debieron huir del lugar sin lograr su cometido.
El señor Ulises Gómez Baez salió de una entidad bancaria del centro de Yopal después de retirar la suma de dinero y se dirigió junto a su hija Ana María Gómez al parqueadero «Yoparking”, ubicado en la calle 7 con carrera 21, donde habían dejado estacionado su vehículo.
Sobre las 11 a.m. cuando ingresan al parqueadero, son sorprendidos por sujetos armados que los abordan y los intimidan apuntándoles para intentar quitarle el bolso a la mujer, donde llevaban el dinero retirado, ante lo cual pusieron resistencia.
Luego de presentarse un forcejeo, sin lograr su objetivo, uno de los individuos acciona el arma de fuego, causándole una herida a la altura de la canilla izquierda e inmediatamente emprende la huida.
El lesionado fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia, donde le brindaron la atención y fue dado de alta, ya que la herida no revestía gravedad.
La víctima de este hecho cuestionó el actuar de una patrulla motorizada de la policía, que se encontraba en un sector aledaño y no reaccionó debidamente ante el sonido del disparo. Igualmente solicitó hacer una seria y verdadera investigación en la entidad bancaria para determinar si hubo responsabilidad de algún empleado en el hecho.