El menor de 7 años de edad viajaba junto a su padre en una motocicleta, el fuerte golpe que recibió en la caída hizo que falleciera en el lugar.
Adrián Felipe Pedraza Díaz es la nueva víctima de la accidentalidad en vías del departamento, hecho que ha causado tristeza y luto en la comunidad aguazuleña. Su padre Yuber Pedraza quien conducía la motocicleta se encuentra recluido en un centro médico debido a las heridas causadas.
El accidente se presentó ayer lunes es zona rural se Aguazul, Yuber había salido hacia una finca en compañía de su hijo y a la altura del centro Ecoagroturístico Los Arucos, habría perdido el control de la moto en una curva sufriendo una caída, el fuerte golpe recibido por el niño produjo su muerte.
Adrián Felipe era estudiante del grado primero de la Institución Educativa San Agustín, desde donde expresaron la tristeza que ha generado la noticia, resaltando que Adrian siempre se destacó por su inteligencia, bondad y respeto. «Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a la familia, lamentamos la inesperada pérdida de Adrián. Este niño y su familia estarán en nuestras oraciones y su recuerdo vivirá en nuestros corazones. Dios lo tenga en su gloria.», manifestó la institución.
La alcaldía de Aguazul también lamentó el fallecimiento de la menor, expresó a través de sus redes sociales el mensaje de condolencias «a sus familiares expresamos nuestras más sinceras condolencias y pedimos que Dios les dé fortaleza para enfrentar esta difícil pérdida. Paz en su Tumba».