Varios disparos recibió la víctima de este nuevo hecho violento, con el que amanece este viernes la capital Yopal, autoridades realizan los actos urgentes.
José Nilson Estepa, conductor del móvil 018 llegó al terminal de transportes y se ubicó sobre la calle 27, en la bahía donde normalmente se enturnan para esperar la salida de los pasajeros que llegan en la madrugada a Yopal, allí fue asesinado por un sicario que lo impacto en repetidas ocasiones.
Según narraron compañeros de la víctima que estaban en el lugar también esperando, dos personas llegaron en una motocicleta, conducida por una mujer, se sentaron en el puesto de venta de tinto, permanecieron unos minutos allí, luego el hombre se levantó, fue hacia taxi y le disparó en la cabeza, su cómplice lo esperaba ya en la motocicleta.

Mientras esperaba su turno José Nilson se entretenía mirando videos en el celular, por lo que su cuerpo quedó dentro del vehículo, en el que cada noche salía a buscar el sustento para su familia. El hecho se registró sobre las 5:40 a.m. de este viernes 28 de julio.
Las autoridades trabajan la hipótesis de una amenaza que había recibido el taxista en días anteriores tras sostener una riña con unas personas. En este momento hacen seguimiento a tres cámaras de seguridad ubicadas en el sector para identificar a los autores del crimen.
A José Nilson Estepa le sobreviven cuatro hijos, tres de su anterior matrimonio y uno del actual. En este momento autoridades judiciales realizan la inspección técnica al lugar y el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a información preliminar, la motocicleta en la que se movilizaban los presuntos responsables del homicidio fue ubicada en el barrio El Remanso, autoridades adelantan un operativo en el sector.