Un homicidio con arma de fuego se registró en la tarde del 11 de diciembre de 2025 en la zona rural de Tauramena, Casanare. La víctima fue identificada como Alberto Luis Gordones Márquez, de nacionalidad venezolana.
El hecho ocurrió en la vereda Paso Cusiana, sector El Venado. Según la información preliminar, Gordones Márquez habría intentado hurtar a Germán Eduardo Bernal Parra, propietario del establecimiento comercial «Supertienda Gerber», en el momento en que este cerraba su negocio.
Ante la situación, Bernal Parra accionó un arma de fuego de su propiedad, impactando en el tórax del presunto agresor; su acompañante recibió una herida leve según la información entregada por los organismos de emergencia que atendieron el caso y no fe trasladado a centro asistencial.
El lesionado fue trasladado de inmediato al hospital de Tauramena, donde posteriormente falleció a causa de la gravedad de la herida recibida. Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer con exactitud las circunstancias del hecho.


