Durante este fin de semana cinco personas fallecieron en siniestros viales registrados en vías de Casanare y dos más en zona urbana de Yopal y Paz de Ariporo.
Erwinson Flóres conducía su motocicleta en la noche del sábado por la vía que comunica a los dos municipios y en sector aledaño a San José del Bubuy chocó contra una camioneta Toyota prado TXL, color plata metálico, servicio particular, que era conducida por un escolta adscrito a la Unidad Nacional de Protección – UNP.
La víctima se movilizaba en una motocicleta Auteco 125 de placas XCD 125 sobre las 9 de la noche cuando se presentó el siniestro vial, lugareños dieron aviso a las autoridades sobre el siniestro para que fuera auxiliado, a la llegada de ayuda al lugar, ya no presentaba signos vitales.
En el lugar se realizó la inspección judicial por parte de la inspección de tránsito de Aguazul, preliminarmente se señala que al parecer el motociclista conducía en contra vía y en aparente estado de embriaguez.
Serán las autoridades de tránsito a través de su investigación quienes determinen cómo sucedieron los hechos.
Con este hecho, son cinco las personas fallecidas en accidentes de tránsito, todas motociclistas; un hombre y una mujer en la vía Yopal – Aguazul, una mujer en la vía Tilodirán – Yopal, y un hombre en zona rural de Hato Corozal en el sector conocido como «Caqui».