El conductor de la moto se estrelló de frente contra una camioneta falleciendo en el lugar del siniestro vial.
En la tarde de ayer jueves 20 de abril se registró este nuevo hecho de accidentalidad que cobró la vida de un hombre de 26 años de edad, quien conducía una motocicleta DT200, al parecer a alta velocidad.
La víctima, identificado como Eder Arnulfo Rico Montaña, se desplazaba por la vía que comunica al casco urbano con la vereda Iquía, al parecer en una mala maniobra de adelantamiento impactó violentamente contra el automotor que se movilizaba en sentido contrario.
El otro vehículo involucrado en el hecho era una camioneta de estacas, en las fotografías del siniestro vial se puede apreciar la violencia del choque. Del impacto, el cuerpo del motociclista quedó en la parte de encima de la camioneta, sobre las varillas de la carpa de la carrocería.
Personal de enfermeria de Bomberos de Tauramena acudieron al lugar, a su llegada constataron que no presentaba signos vitales, dando aviso a las autoridades competentes para que adelantarán las labores de inspección técnica y levantamiento del cuerpo.


