Aunque esta persona huyó del lugar dejando abandonada la motocicleta, testigos han señalado que lo habían visto consumiendo bebidas embriagantes en horas de la tarde.
El subcomandante de los agentes de tránsito de Yopal Diego García Peralta, señaló que se encuentran haciendo seguimiento a través de la placa de la motocicleta para ubicar a la persona que conducía la noche del domingo, cuando embistió a la niña de 7 años y su mamá, quienes perdieron la vida debido al impacto.
La menor Paula Andrea Mendoza Sepulveda falleció en el lugar del siniestro vial, su mamá Yudit Judith Sepulveda Morales falleció horas más tarde en centro médico. La motocicleta de placas VZN 21E que quedó tirada en el lugar según registro en el RUNT esta a nombre de un hombre identificado como Yebraín Torres Patiño, a quien las autoridades ya contactaron, esta persona señaló que la moto la vendió hace tiempo a una compraventa.
De acuerdo a lo expresado por el subcomandante, están a la espera de la información de la compraventa para a través de esta ubicar al comprador y tratar de hallar a quien conducía esa noche. En lo que han podido establecer las autoridades de tránsito el motociclista conduciría a alta velocidad y debido a su presunto estado no se habría percatado del taxi que estaba parqueado a un costado de la vía.
Chocando a la mujer y a la niña quienes estaban en la parte posterior del vehículo. Aún no se explican como el conductor de la moto no tuvo heridas de consideración, lo que le permitió huir corriendo del lugar, metros más adelante en una zona de alta vegetación fue hallado el casco y rastros que había tomado camino por ese sector.
Sobre la patrulla de policía que señalaban algunas personas se encontraba en ese lugar y donde incluso indicaban habría resultado herido un uniformado en el accidente, el subcomandante García Peralta dijo que la policía realizaba rondas por el sector y llegaron minutos después de ocurrido el accidente de tránsito, ayudaron a auxiliar a la mujer para trasladarla al centro médico, versiones que siguen siendo confusas ante lo sucedido.
Sobre el conductor de la moto se presume que conducía en estado de embriguez, según versión de algunas personas que por las características de la motocicleta señalan haberlo visto bebiendo horas antes del hecho, lamentablemente en este momento sería difícil de verificar.
La madres y su pequeña hija son veladas en la funeraria los Angeles de Paz de Ariporo, ubicada en la carrera 8 N. 7- 66 barrio Las Villas, sus exequias se llevarán a cabo hoy en el cementerio local.

