Mireyi Betancour Giraldo se encuentra recluida hace varios días en la UCI de la Clínica Casanare de Yopal, será remitida a Bogotá, pide a los buenos corazones ayuda económica.
Mireyi es una mujer humilde, de escasos recursos económicos, se rebuscaba el pan diario para ella, sus dos hijas de 8 y 11 años de edad y su mamá, haciendo aseo en casas de familia, hasta que una complicación en su salud le limitó poder seguir trabajando, ahora está a la espera de ser remitida para ser intervenida quirurgicamente.
Ha acudido a solicitar colaboración a los ciudadanos, ya que no cuenta con los recursos económicos para el sostenimiento de su acompañante en Bogotá y para el sustento de sus dos pequeñas hijas, quienes están al cuidado de una vecina en el asentamiento humano Mi Nueva Esperanza, donde residen actualmente.
Según lo expresó a través de un video, Mireyi sufre de estenosis subglótica que no le permite respirar bien, además de otras afectaciones, deberá ser intervenida quirurgicamente para mejorar su condición de vida, por lo que continuará sin poder laborar y era ella quien sustentaba los gastos de su hogar.
Mireyi Betancour pide a los buenos corazones que deseen y puedan hacerle algún aporte económico, lo hagan a través del nequi 3223104748. Agradece enormemente a quienes ya le han colaborado, igualmente a quienes le envían bendiciones para que salga bien de la cirugía y regrese a estar al cuidado de sus dos hijas y su madre.