Según narró la pareja de esposos a las autoridades, un hombre por atracarlos le había disparado, la policía inicia a manejar otra hipótesis.
El hecho se habría presentado en la noche de este miércoles 21 de diciembre, cuando la mujer de 29 años de edad y 6 meses de embarazo se movilizaba en una motocicleta con su compañero sentimental por un sector de la calle 2 sur con carrera 8, cuando un hombre salió de una zona oscura apuntándoles con un arma para atracarlos.
Según la versión de la pareja, por resistirse al robo, el delincuente accionó el arma, que sería traumática, impactando a la mujer en su vientre y posteriormente huyó del lugar, de inmediato fue llevada al centro médico del municipio, de donde la remitieron para el Hospital Regional de la Orinoquia por su condición de gestante.
Ante este hecho, el comandante de Policía Casanare coronel Efraín García, señaló que se han trasladado a Villanueva investigadores de la Sijin y Sipol para lograr establecer cómo se presentó el hecho, ya que las versiones entregadas por cada uno de los esposos no coinciden.
A la fecha ni siquiera han podido establecer la morfología del supuesto atacante, ya que no ha sido clara la información entregada por la mujer y su compañero sentimental. La investigación busca determinar si en verdad se presentó un atraco o la mujer fue herida en otro tipo de situación.