El cuerpo de la mujer presentaba varias heridas en la espalda, el principal sospechoso de su asesinato es su pareja sentimental.
El ataque se registró en horas de la madrugada del sábado 30 de septiembre, en una vivienda ubicada en la carrera 11 N° 2 sur – 70 del barrio Brisas 1. Sobre las 4:40 a.m. fue informada la policía sobre el hallazgo de la mujer ensangrentada, a la llegada de la patrulla motorizada no registraba signos vitales.
La víctima de este presunto crimen pasional fue identificada como Angélica Beatriz Hernández Flórez de 40 años de edad, natural de Anolaima, Cundinamarca. El cuerpo presentaba tres heridas con arma blanca a la altura de la espalda costado izquierdo, entre el tórax y costilla.
Vecinos del sector manifestaron a las autoridades que el responsable de las heridas que causaron la muerte a la mujer, sería su actual pareja sentimental, ya que los habrían oído discutiendo, al parecer porque el hombre se habría enterado que ella había salido la noche anterior con su expareja, información que intentan corroborar las autoridades.
El hombre señalado de atacarla, no fue hallado en la vivienda, la Policía se encuentra en su búsqueda. Residentes aledaños a la vivienda de la mujer indicaron a la Policía haber escuchado un grito de la mujer sobre las 04:10 horas, aunque salieron de sus viviendas no observaron ninguna situación.
Sijin de la Policía adelantó en el lugar la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo. El presunto atacante se encuentra plenamente identificado por las autoridades, mediante el proceso investigativo se espera dar pronto con su captura.