El sujeto habría interceptado a la mujer y a la fuerza tocó sus partes íntimas, los gritos de la víctima alertaron a trabajadores del sector que ahuyentaron al abusador.
El hecho se registró en horas de la tarde de ayer jueves 23 de febrero, según narró la mujer a las autoridades, se dirigía a su lugar de trabajo, detuvo su recorrido en una EDS ubicada sobre la vía a Morichal para tanquear su motocicleta, al salir de allí vivió la amarga situación.
Cuando emprendía su rumbo nuevamente, el sujeto la alcanzó y la abordó, sin mediar palabra inició a someterla por la fuerza y a tocar sus partes íntimas; en medio del susto generado empezó a gritar pidiendo ayuda.
Trabajadores del hogar de atención al adulto mayor que se encuentra ubicado en el sector, escucharon los desesperados gritos de auxilio y salieron a la vía a observar que sucedía, al ver esto, el abusador salió huyendo.
Los uniformados que atendieron el hecho remitieron a la víctima a Caivas de la Fiscalía para atención de delitos sexuales, a que interpusiera la respectiva denuncia.