Luego de permanecer casi dos meses hospitalizado en la clínica Medilagos en la ciudad de Bogotá, debido a las lesiones sufridas en un aparatoso accidente el pasado 6 de octubre en el sector de la entrada a Llano Lindo en Yopal, falleció Neider Eliecer Robles Sanabria, Alias «El Diablo».
El hoy occiso era reconocido como uno de los actores recurrentes de hechos delictivos en la ciudad, incluso al momento del accidente, presentaba una orden captura vigente por el delito de tráfico de estupefacientes, informaron en su momento las autoridades.
Alias «El Diablo» días antes del accidente, había sostenido una riña, donde también había resultado herido y permaneció varios días recluido en el Hospital Regional de la Orinoquia, siendo dado de alta una semana antes del accidente. El día del siniestro, según lo manifestado por algunos familiares, Robles venia de visitar su compañera sentimental y se desplazaba a alta velocidad y al parecer en estado de embriaguez, colisionando de frente con el automotor.
En el historial de anotaciones en el SPOA tenía cinco procesos por tráfico de estupefacientes una por homicidio, lesiones personales, inasistencia alimentaria y dos por concierto para delinquir.
Durante su proceso de hospitalización siempre estuvo custodiado por la Policía Nacional.
La familia de “El Diablo” se encuentra adelantando las diligencias para el traslado del cuerpo hacia la ciudad de Yopal