En la mañana de este martes fue hallado un cuerpo con impactos de arma de fuego en un paraje en inmediaciones de la carrera primera.
Una persona que se acercó al sector de la carrera primera con calle 46, vía que comunica a Torres del Silencio con Torres de San Marcos, para tirar unos escombros, halló el cuerpo tirado en el suelo, con rastros de sangre, por lo que de inmediato dio aviso a la policía.
La patrulla del cuadrante se acercó al lugar y constató la presencia del cuerpo que ya no registraba signos vitales, por lo que se acordonó el área y se hizo el llamado a las autoridades judiciales para que se realizará la inspección técnica al lugar y al cuerpo, al igual que el levantamiento.
Según informó el coronel Oscar Álvarez comandante operativo del departamento de Policía Casanare, el cuerpo presentaba dos heridas con arma de fuego, una en la espalda y otra en una pierna. Junto al cadáver fue hallada la una motocicleta marca DR 200, color blanco con negra, al parecer propiedad de la víctima.
La identidad de la persona asesinada no se ha entregado aún por parte de las autoridades, extraoficialmente se señaló que se trata de un joven identificado como Michael Stiven Tamayo Wilches de 24 años de edad, de profesión barbero.
El sitio donde se halló el cuerpo, es frecuentado por personas que ingresan a consumir sustancias alucinógenas.