La noche de este lunes festivo se vio alterada en el municipio maniceño por un nuevo hecho violento que cobra la vida de un hombre, en momentos que departía en un bar.
La víctima se encontraba en el establecimiento público nocturno de razón social Bar Bahía, ubicado en la carrera 4 con calle 17, zona centro, a una cuadra aproximadamente de la estación de Policía, cuando fue sorprendido por su atacante, quien le propinó varios disparos.
Hasta el momento no se ha entregado información oficial por parte de las autoridades, testigos del hecho señalan que fue un caso de sicariato, el homicida llegó hasta la mesa donde departía el hombre y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.
La víctima de este nuevo hecho fue identificado como Brayan Arley Coba, quien falleció en el lugar. Aunque socorristas de bomberos llegaron hasta el establecimiento e intentaron socorrerlo, ya no presentaba signos vitales.
Sobre el atacante o atacantes y los motivos del asesinato, trabajan las autoridades judiciales del municipio para intentar establecerlos, ya que una vez se comete el hecho violento huyen. Aunque la policía realizó un plan candado y algunas acciones no se logró hallarlos.
La persona asesinada habría llegado a residir hace poco tiempo a Maní, se trasladó al municipio por razones laborales. Las autoridades realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo. Se espera se dé a conocer mayor información sobre este nuevo hecho, que continúa alterando cada día más la situación de orden público de Maní.