Un joven de 24 años de edad es la víctima de este nuevo hecho registrado en la capital casanareña durante este martes 26 de septiembre.
Sobre el medio fue informado a la policía el hallazgo del cuerpo suspendido al interior de una vivienda ubicada en la calle 36a N° 27 – 46, barrio El Mastranto de Yopal, hasta el lugar arribaron las autoridades judiciales para adelantar los actos urgentes.
La víctima fue identificado como Juan Camilo Roa Veloza de 24 años de edad edad, estudiante universitario. De acuerdo al relato de la familiar que lo halló, no pudo comunicarse con él desde la tarde del día anterior, a pesar de marcarle insistentemente a su celular, por lo que decidió ir en su búsqueda.
Al llegar a la vivienda donde residía el joven, notó que las puertas estaban cerradas con seguro, por lo que debió recurrir a un cerrajero, quien logró quitar las cerraduras y permitirle el ingreso, en el patio de la residencia se halló con la triste escena.
El cuerpo del joven yacía suspendido; de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes adelantaron el procedimiento de inspección técnica al lugar y el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a medicina legal, entidad encargada de declarar como suicidio consumado.
Se desconocen los motivos que llevaron al joven estudiante a tomar la decisión de poner fin a su vida. El aumento de las cifras de suicidios e intentos de suicidio mantienen en alerta a las autoridades en salud del departamento.