Un hombre de 58 años de edad fue hallado sin vida en su finca, el cuerpo presentaba herida con arma de fuego y arma blanca.
Pasadas la 1 de la tarde del pasado viernes 21 de octubre vecinos de la víctima, quien residía en la finca La Rubiela de la vereda Villa Rosa de Tauramena, escucharon un disparo que provenía del predio, por lo que decidieron acercarse a verificar qué sucedía.
Al llegar a la finca hallaron tendido y ensangrentado el cuerpo del señor Tenistocles Avella Rivas, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía. El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal – CTI realizaron la inspección judicial.
El cuerpo presentaba una herida con arma de fuego a la altura del mentón y una herida con arma cortopunzante a la altura del cuello, también fue hallada en la vía frente a la finca una motocicleta FR 80, color azul. Según informaron las autoridades, el hoy occiso presenta un registro en el SPOA, como víctima por amenazas.
Mediante labores de vecindario las autoridades lograron obtener información que la víctima portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con su respectivo salvo conducto, la cual no hallaron.