El hombre, operador de un vibrocompactador, se fue a un abismo con la máquina mientras realizaba arreglos a una vía rural en Recetor.
El lamentable hecho en el que perdió la vida Juan Gerardo Cárdenas Morales de aproximados 44 años de edad, se registró hacia el medio día del pasado lunes 12 de septiembre de 2022, cuando se encontraba trabajando en la adecuación y habilitación de la vía que conduce de la vereda Vijagual a la vereda Piaguta.
Al parecer, un mal cálculo del operario habría ocasionado que el vibrocompactador rodara más o menos 47 metros aproximadamente por un abismo, sin darle tiempo de reaccionar y salir de la maquina, falleciendo en el lugar.
Bomberos del municipio de Recetor llegaron al lugar y cerca de 27 metros de la vía hallaron el cuerpo sin signos vitales, dando aviso a las autoridades competentes para que realizarán los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.
El operario prestaba sus servicios para una empresa contratista de la alcaldía municipal, hoy se realizarán sus exequias.