El Departamento de Policía Boyacá demás de las capturas y los decomisos realizados durante la semana anterior, realizó una bonita labor social con dos adultos mayores.
En Sogamoso capturamos en flagrancia a un joven de 19 años, quien momentos antes había agredido con un arma corto punzante a un hombre que se encontraba al interior de un establecimiento comercial. Puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.
En actividades de registro y control en Buenavista, la Policía Boyacá capturó a un hombre de 58 años por el delito de porte ilegal de armas de fuego; el cual portaba un arma de fuego. Capturado puesto a disposición de autoridad competente.
En Duitama gracias a la oportuna información de la comunidad, la Policía Boyacá captura a una mujer por el delito de violencia intrafamiliar, quien momentos antes agredió físicamente a su pareja sentimental. Puesta a disposición de autoridad competente.
En Miraflores mediante actividades de registro y control en compañía de unidades del Ejército Nacional, se logró la captura de un joven de 22 años por el delito de porte o tráfico de estupefacientes. Durante el registro, se encontraron 10 papeletas de Clorhidrato de cocaína en su posesión.
Paipa, Mediante actividades de control y solicitud de antecedentes a personas, capturamos a un hombre de 34 años por orden judicial, quien era solicitado por el delito de violencia intrafamiliar agravado. Puesto a disposición de autoridad competente.
Por el delito de hurto, capturamos en flagrancia a un hombre de 30 años en el municipio de #Garagoa, quien momentos antes mediante el factor de oportunidad había hurtado un celular a un ciudadano, el cual fue recuperado. Puesto a disposición de la Fiscalía.
En Güican De La Sierra, en donde los uniformados adelantaron una jornada de ornato y embellecimiento al hogar de dos adultos mayores, con el fin de mejorar su calidad de vida, demostrando qué juntos podemos hacer la diferencia.