accidente vial ocurrido el pasado domingo, alrededor de las 7 de la noche, el incidente tuvo lugar cuando el señor Jorge Díaz Rasputín, quien se desplazaba a alta velocidad sin luces ni casco, impactó por la parte trasera a una mujer que viajaba en otra motocicleta junto a su hija menor de edad.
El impacto fue tan fuerte que el señor Jorge salió despedido de su moto y cayó inconsciente boca arriba. Mientras tanto, la niña quedó con uno de sus pies atrapado bajo la moto y la mujer sobre los separadores de la ciclorruta. Ante esta situación, los presentes informaron a las autoridades y solicitaron una ambulancia.
El señor Jorge recuperó la conciencia antes de la llegada de la ambulancia y, según el testigo, mostraba signos evidentes de embriaguez, sin percatarse del accidente ni del estado de las víctimas.
Debido al parecer a la saturación de emergencias, la policía no pudo llegar al lugar de inmediato y al parecer por ser horario nocturno, los agentes de tránsito no laboran. Finalmente, tras aproximadamente 20 minutos de espera, llegó la ambulancia.
La ambulancia verificó que el estado del señor, que al parecer no era grave y procedió a atender a la mujer y a la niña, trasladándolas a la clínica. Posteriormente, otra ambulancia se encargó de llevar al señor Jorge al centro médico.
Debido a la ausencia de agentes de tránsito o la policía, los presentes se limitaron a asegurar las motocicletas y esperar la llegada de las autoridades pertinentes.