La Personería Municipal de Yopal celebró la tarde del viernes 9 de septiembre el Día del Adulto Mayor con una jornada lúdica recreativa y de sano esparcimiento en el hogar de protección ubicado en la vía que conduce a Morichal, donde se puso a prueba el talento, y la creatividad de los abuelos.
Cerca de 40 adultos mayores disfrutaron de actividades como tingo, tingo, tango, adivinanzas, baile, canto, entre otros que se adaptaron para entretener, llevar felicidad y brindar una tarde de sano esparcimiento.
En la visita, el equipo de la Personería Municipal dialogó y compartió con los adultos mayores, con el fin de verificar y conocer la atención que recibe este grupo poblacional en función de velar por la protección de sus derechos humanos.
Pese a que el Día Internacional del Adulto Mayor se celebró el pasado 28 de agosto, el Ministerio Público destinó la tarde de ayer para compartir con los abuelos, quienes al término de la jornada de integración expresaron su agradecimiento, y gusto por las actividades realizadas.