Inicialmente señalaron a sus familiares que un perro había causado el accidente, pero al parecer habría sido un vehículo, el cual habría huido del lugar.
Familiares de Angela María Mora Agudelo, mujer que sufrió un accidente de tránsito la noche del pasado viernes, cuando regresaba al corregimiento de Tilodirán en su motocicleta, después de realizar trámites en Yopal, señalan que los indicios en el cuerpo y en la motocicleta señalan que se trataría de un choque.
Angela María fue hallada tirada sobre la vía en un sector conocido como La Pista por otros conductores, quienes dieron aviso a la policía del corregimiento y a organismos de socorro para que fuera auxiliada, denuncian sus familiares que la policía no se acercó al lugar y que para la ambulancia preguntaban si la moto tenía SOAT.
Casi dos horas después se logró que fuera remitida al hospital regional donde recibió atención médica, pero debido a la gravedad de las heridas falleció este sábado 22 de octubre.
Su hermana pidió a las autoridades competentes que investiguen lo sucedido y a las personas que quizás hayan visto algo del accidente, se los informe, ya que, por lo hallado en la motocicleta, al parecer fue golpeada por otro vehículo, causando el accidente que cobró su vida, vehículo que habría huido del lugar sin prestarle auxilio.
La parte trasera de la motocicleta tiene un golpe y le hallaron masilla negra pegada en ese lugar, el cuerpo de Angela no presenta raspaduras, al igual que su casco, lo que genera dudas sobre lo inicialmente informado sobre que un perro la había hecho caer.
Angela María Mora Agudelo deja tres hijos menores de edad, uno de ellos de tan solo 3 años, se dedicaba a la venta de empanadas en el corregimiento para el sustento de sus hijos, su familia es de bajos recursos y no tienen como hacerse cargo de los gastos del sepelio y sustento de los niños.
Acudieron a la generosidad de los yopaleños para solicitar colaboración de recursos para suplir estos gastos. Hace 3 meses aproximadamente el padre de Ángela falleció en la ciudad de Bogotá y debieron cubrir los gastos a través de préstamos que al día de hoy aún están pagando.
Las personas que deseen colaborar con esta buena causa pueden comunicarse a los número celular 3203757899 – 3143789473.