Escondido en una caja de cartón fue hallado el estupefaciente, las 13.160 dosis tenían como destino la ciudad de Yopal.
Mediante labores de registro y control sobre la Marginal del Llano, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Casanare requirió a un vehículo de transporte de encomiendas en el sector del kilómetro 85 de la vereda Iguamena, jurisdicción del municipio de Aguazul.
En la inspección realizada a lo que transportaba el camión, llamó la atención de los uniformados una caja de cartón, en la cual al ser revisada se descubrió el alucinógeno, el cual se encontraba distribuido en 13 paquetes plásticos de color negro que estaban envueltos con cinta adhesiva.
Lo hallado correspondía a 13.160 dosis de marihuana. Según registro presentado en la guía de remisión, esta encomienda había sido enviada desde la ciudad de Bogotá y tendría como destino final Yopal.
Durante el desarrollo de esta actividad policial no se registraron capturas, pero se iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de conocer quiénes serían las personas responsables de enviar y recibir el alucinógeno.
“Continuaremos ejerciendo estos controles en las vías de acceso a nuestro departamento, con el objetivo de controlar estos corredores viales que son utilizados por la delincuencia, para el tráfico de estos alucinógenos”, señaló el coronel Efraín García Hernández comandante de Policía Casanare.