Amenazando con un arma traumática, los dos sujetos habían despojado de la motocicleta a una mujer que viajaba con un bebé.
El aviso oportuno de la comunidad que observó lo sucedido y la rápida reacción de la policía permitió dar captura a los delincuentes. Los sujetos interceptaron a la mujer que se movilizaba en una motocicleta Pulsar en inmediaciones de la salida del municipio de Maní.
Sin importarles que llevara consigo un bebé, los sujetos que también iban en motocicleta la amenazaron con una arma, que resultó ser traumática, la hicieron detenerse, descender de la moto y huyeron por la vía que conecta con el municipio de Aguazul.
Una vez es alertada la policía sobre el hecho por testigos, coordinan e inician la búsqueda por la vía, logrando interceptarlos en inmediaciones del corregimiento de San José del Bubuy, allí son reducidos y capturados.
Además de recuperar la motocicleta hurtada, les fue incautada la que ellos usaban para movilizarse, el arma traumática que les fue encontrada en su poder también fue incautada. Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.