La víctima salía en horas de la madrugada hacia su trabajo cuando fue abordado por los delincuentes, la rápida reacción de la policía permitió recuperar la motocicleta.
Sobre las 4:30 de la madrugada el señor Saul Becerra salió de su vivienda en la ciudadela La Bendición hacia su trabajo, metros más adelante fue interceptado por dos sujetos quienes con arma blanca lo amenazaron para que entregara la moto.
La víctima se opuso y forcejeó, por lo que uno de los asaltantes le propinó una puñalada en una pierna, posteriormente huyeron con la motocicleta, el aviso oportuno y la reacción de los cuadrantes de la policía lograron hallar momentos después la moto abandonada en un potrero.
En este lugar los delincuentes dejan las motos que hurtan para luego con más calma volver por ellas, la policía llegó hasta el lugar y después de una inspección encontraron la moto recientemente hurtada y otra más que se encontraba escondida metros más adentro del potrero.
La moto recuperada fue entregada por parte de la policía al hermano del propietario, ya que la víctima permanece hospitalizado debido a la herida causada en medio del atraco. La comunidad pidió a las autoridades más controles y presencia en este sector de Yopal, ya que los ladrones están al acecho las 24 horas del día.