En abril de 2022 agredió físicamente e intentó atacar con arma blanca a su compañera sentimental, las dos hijas también fueron víctimas de los presuntos abusos.
En vía pública del munición de Maní, uniformados de la Sijin realizaron la captura por orden judicial emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguazul de Evangeli Tejedor de 47 años de edad, natural de Otanche, Boyacá.
El capturado deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Presenta anotaciones en el SPOA, 01 como indiciado por el delito de violencia intrafamiliar y 01 como indiciado por el delito fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
Según el relato de la víctima, el día 23 de abril del 2022 el hoy capturado llegó a su lugar de residencia donde ella se encontraba con sus dos hijas y la agredió físicamente e intentó en compañía de otro sujeto lesionarla con un cuchillo.
Ellas lograron salir de la vivienda, y fueron perseguidas por el este sujeto en la vía pública, quien además la amenazó de muerte. Fue dejado a disposición de la Fiscalía 6 local de Maní.