Julio Roberto Álvarez Zanabria, mecánico y residente en Ciudadela La Bendición, fue víctima de un hurto tras ser abordado por una mujer desconocida en el sector Mirador La Virgen, en Yopal.
El incidente ocurrió cuando Álvarez Zanabria se detuvo en la calle 10 con carrera 19 para tomar una sopa, momento en el cual una mujer de contextura delgada, piel blanca, con un tatuaje en forma de flor en la pierna izquierda y acento caleño, se le acercó y lo convenció de llevarla en su vehículo.
El vehículo, un Renault KWID avaluado en $25.000.000, fue conducido al Mirador La Virgen, donde la mujer le aplicó una sustancia desconocida a Álvarez Zanabria, provocándole mareos y pérdida de conciencia. Al recobrar el conocimiento, se encontró abandonado en el sector, sin su vehículo, pantalón ni zapatos.
Gracias a la ayuda de un taxista, Juan Alejandro Gutiérrez Valenzuela, Álvarez Zanabria pudo reportar el incidente en el CAI Estancia y recibió atención médica en el hospital Horo. Las autoridades del Departamento de Policía Casanare han iniciado una búsqueda para recuperar el vehículo robado y capturar a la mujer responsable del delito.
La Policía ha recomendado a la ciudadanía estar alerta y reportar cualquier información que pueda ayudar en la investigación de este caso.