Una jovencita de 15 años de edad, madre de un bebé de 11 meses de nacido, habría tomado la fatal decisión.
Según informó la pareja sentimental de la mujer a las autoridades, después de salir por un momento de la vivienda, en la finca el progreso de la vereda El Triunfo, al regresar halló el cuerpo de D.L.M.C suspendido en una de las habitaciones.
A la llegada de la policía, el cuerpo de la joven ya se encontraba recostado en una cama, su compañero, un hombre de 25 años de edad, trabajador de una palmera, indicó a los uniformados que él había cortado la cuerda y había puesto el cuerpo en ese lugar.
Dentro de lo declarado ante las autoridades por parte del compañero sentimental de la menor, señaló que sobre las 7 am de este viernes en una conversación con ella, le había solicitado que terminaran la relación. Posteriormente salió hacia el casco urbano de Villanueva a enviar una información por celular ya que en el sector donde residen no hay buena señal.
Al regresar a la vivienda, observó todo cerrado, pero escuchó al bebé llorar dentro del inmueble, al ingresar se halló con la triste escena. Las autoridades adelantaron los actos urgentes y asumieron la investigación para determinar los hechos.