El hombre de 75 años de edad llegó hasta el parque del barrio El Morichal y habría accionado un arma de fuego contra su humanidad.
Sobre las 2:50 de la madrugada de este lunes 23 de enero, algunas personas alertaron a la policía sobre la presencia de un hombre en inmediaciones del parque a quien le habían visto un arma de fuego, a la llegada de los uniformados lo hallaron sentado en una de las bancas en concreto del lugar.
Se encontraba, según lo señalado por las autoridades, con la cabeza hacia atrás y en su mano derecha empuñada el arma de fuego tipo revolver, con la mano encima de su pierna y en la otra un sombrero. Los uniformados tomaron el arma y al ver que no reaccionaba a los llamados proceden a examinarlo de manera detallada.
Evidenciaron que presentaba una herida a la altura de la cabeza, corroborando que se encontraba sin signos vitales, por lo que iniciaron el procedimiento judicial correspondiente y la inspección técnica al lugar y al cadáver, en busca de establecer los hechos.
El hombre fue identificado como Luis Euclides Vaca de 75 años, preliminarmente se conoció mediante cámaras de seguridad del sector que llegó a pie hasta el parque, se sentó en una de las bancas, sacó el arma de fuego y se disparó. En conjunto con las autoridades en salud adelantan la investigación para determinar el hecho como un suicidio consumado.