Cerca de 400 estudiantes del área rural se beneficiaron del programa «Rotary en la Escuela», el cual proporcionó dos salas de informática para mejorar el acceso a la tecnología.
Los estudiantes de la Institución Educativa Divino Salvador, sedes La Niata y Palo Bajito, recibieron una donación de 60 computadoras y 2 impresoras, entregadas por Claudio Sánchez, gerente de la empresa Linalca Informática. Este aporte busca fortalecer la educación de los niños y niñas casanareños, brindándoles acceso a equipos e Internet de calidad.



La gestión del aliado Vicente Casas, de la empresa Rancho Aparte, y el Club Rotario de Yopal hizo posible este aporte tecnológico. Además, se entregaron aproximadamente 320 refrigerios (perros calientes, jugo y dulces) a los estudiantes, gracias a la solidaridad y empatía de Vicente Casas y su esposa.
La empresa Rapyroy estuvo a cargo de la preparación y entrega de los refrigerios, destacándose por su calidad y buen servicio.
Este proyecto refleja el compromiso continuo de contribuir a la educación de los niños en Casanare, promoviendo el acceso equitativo a recursos tecnológicos en las zonas rurales.