El sujeto que intentaba hurtarle el bolso a dos mujeres mediante la modalidad de raponazo terminó cayendo de la motocicleta, la comunidad le dio ‘paloterapia’.
En horas de la noche del pasado vienes 13 de enero se registró el hecho sobre un sector de la calle 24, el sujeto quien se movilizaba en una motocicleta Pulsar NS 200 de color negro de placas ZVS 87F, según narraron las mujeres víctimas, se les acercó e intentó raparles un canguro que una de ellas llevaba.
La resistencia que opusieron las mujeres y la maniobra para intentar evitar el robo hizo que las dos motocicletas se enrederan, haciendo que tanto las mujeres como el presunto delincuente cayeran al pavimento, en ese momento iniciaron a pedir ayuda a quienes cruzaban y se encontraban en el lugar, señalando que intentaba robarlas.
Las personas acudieron en auxilio de las mujeres y retuvieron al sujeto mientras llegaba la policía, momento en que algunos de ellos, cansados de tantos hechos de inseguridad y más de la modalidad de atacar a mujeres cuando van en sus motocicletas, lo golpearon. A la llegada de los uniformados fue conducido para verificar su situación jurídica.
Esta modalidad de robo, que ya cobró la vida de una mujer y mantiene a otras en difíciles condiciones de salud, nuevamente se está retomando en la ciudad, la misma noche del viernes dos mujeres resultaron con raspaduras y contusiones luego de ser derribadas de la motocicleta por delincuentes que intentaron hurtarles un bolso en la carrera 23 con calle 16.