La administración municipal ofreció recompensa de 10 millones de pesos por información que lleve a la captura del responsable de este repudiable hecho.
La joven de 19 años de edad, víctima de esta situación, se desplazaba en horas de la mañana de ayer jueves hacia su trabajo cuando fue interceptada por un sujeto que la amenazó con un arma blanca y a la fuerza la condujo hasta un predio baldío cubierto por maleza, donde la habría accedido sexualmente.
El lamentable hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades quienes de inmediato iniciaron las labores pertinentes para tratar de ubicar a quien habría cometido el hecho. Esta situación llevó a que la alcaldesa local citara un consejo extraordinario de seguridad.
Al finalizar el encuentro, Johana Moreno, alcaldesa de Aguazul, informó que se determinó ofrecer la recompensa con el objetivo de que la ciudadanía que tenga información la suministre y se avance rápidamente en la investigación y se logre así identificar al agresor, ya que al momento del abuso sexual llevaba puesta un pasamontaña.
De igual manera rechazó el hecho y señaló que brinda acompañamiento y apoyo a la joven víctima, pidió a las autoridades celeridad en la investigación y a la comunidad aportar cualquier información que contribuya a que se haga justicia en este repudiable hecho y lograr pronto la captura del responsable.
Llamado que reiteraron la comandante de la estación de policía, Teniente Aliuri Rincón y la personera del municipio María Constanza Ordoñez.