En horas de la tarde de este miércoles 15 de noviembre se registró el accidente de tránsito en la vía que del casco urbano de Paz de Ariporo conduce a Montañas del Totumo.
La persona fallecida en este trágico accidente fue identificado como Eliseo Cuevas, quien se dedicaba a la siembra de arroz, reconocido en el municipio del norte de Casanare, personas cercanas lo describen como un hombre carismático y colaborador. La víctima conducía una camioneta 4×4 y se dirigía hacia el corregimiento cuando sufrió el siniestro vial.
El accidente de tránsito se registró metros más adelante del cruce de La Chapa y Altamira jurisdicción de la vereda Las Mercedes, al parecer habría perdido el control del automotor y terminó saliéndose de la vía, un fuerte impacto recibido cobró su vida en el lugar del accidente.
Eliseo Cuevas es el padre del ingeniero Fabián Cuevas, quien fungió como presidente de la federación de Arroceros de Casanare. Las autoridades competentes adelantaron la inspección técnica al lugar y el levantamiento del cuerpo.