En una visita a la vereda El Mango, en los límites con el municipio de Orocué, el alcalde de Yopal, Marco Tulio Ruíz Riaño, inspeccionó los trabajos de recuperación de 13 kilómetros de una vía terciaria. Esta carretera conecta el centro poblado de Tilodirán con la zona rural de la capital y había enfrentado dificultades de movilidad para las familias campesinas.

Acompañado por la Secretaria de Infraestructura, Adriana Hernández, y representantes de la comunidad, el alcalde demostró la voluntad del gobierno seccional al intervenir esta vía que no había recibido mantenimiento durante más de 3 años.
“Estamos socializando con la comunidad el mejoramiento de esta vía terciaria. Hemos recuperado 13 kilómetros con afirmado, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo municipal y un Yopal para todos”, declaró Adriana Hernández, Secretaria de Infraestructura.
José Alexander Maldonado, líder de la vereda El Mango, expresó su satisfacción por el estado de la vía. “Aquí somos 60 familias, y hacia abajo se encuentran dos veredas más: Orocué, Surimena y Praderas, beneficiando a cerca de 300 familias”, enfatizó.
Flor Marina Otálora, habitante del sector, agradeció al alcalde Marco Tulio por la mejora en la vía. “Quedó magnífica y nos permite ingresar nuestros productos, mejorar la movilidad y sentirnos más seguros”, afirmó.