Durante la noche de este jueves y parte de la madrugada del viernes Covioriente realizará el izaje de viga de un nuevo puente peatonal.
Este jueves 9 de febrero se presentarán restricciones vehiculares nocturnas en la movilidad por el tramo Villanueva – Monterrey, a la altura del kilómetro 40+650 de la Marginal del Llano para realizar el izaje de la viga que hace parte del nuevo puente peatonal del centro poblado Villa Carola.
Las instalación de la estructura de cerca de 15 toneladas, con una longitud de 33 metros, se realizará entre las 10:00 p.m. del jueves y las 1:00 a.m. del viernes 10 de febrero y hacen parte de las labores constructivas que adelanta Covioriente en este frente de obra.
Para el izaje de la viga, se instalará el respectivo Plan de manejo de tráfico con iluminación, señalización y personal encargado del control de la movilidad, la cual se reestablecerá con normalidad al terminar las intervenciones.
Covioriente solicitó comprensión de los usuarios del tramo vial y recuerda programar sus desplazamientos con anterioridad, además de atender las indicaciones de los controladores viales.
Esta nueva infraestructura, será puesta al servicio de la comunidad y brindará un paso seguro para que los peatones puedan cruzar la transitada vía sin poner en riesgo su integridad.