El herido quien tiene medida de casa por cárcel, fue atendido en el hospital regional de la orinoquia, no reviste gravedad.
El presunto robo de un celular llevó a que dos hombres se enfrentaran, hecho presentado sobre las 10 de la mañana de ayer martes, en la carrera 10 con calle 45 del barrio Los Progresos de Yopal. En medido de la discusión uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la humanidad de su rival.
El hombre, identificado como Wilmer Stiven Buitrago recibió del impacto del disparo en el brazo izquierdo a la altura de la axila. Esta persona aunque tiene medida de prisión domiciliaria no se encontraba en su lugar de residencia, donde debería estar cumpliendo su pena, según se estableció el lugar donde debería permanecer es una vivienda ubicada en la calle 36 con carrera 13.
El herido fue trasladado por uniformados de la Policía al hospital regional donde recibe atención médica. Al respecto se pronunció el secretario de Gobierno del departamento Oscar Gómez Peñaloza, quien señaló que se debió a un tema de intolerancia.
El agresor ya está identificado por las autoridades y serán las encargadas de realizar el procedimiento correspondiente