Mientras la víctima departía en un sector del barrio Bicentenario, delincuentes le rompieron el vidrio y se llevaron elementos que sumarían cerca de 10 millones de pesos.
El hecho se registró en la madrugada del sábado 13 de mayo en carrera 26 con calle 19, lugar donde la víctima de este hecho delincuencial había dejado parqueado el vehículo, mientras departía con unos amigos.
Al regresar al automóvil se percató que habían roto el vidrio de la puerta del lado del pasajero, sustrajeron varios equipos tecnológicos de valor, que había dejado dentro del automotor mientras departía un momento.
Dentro de los elementos hurtados se encuentra un computador marca HP, color negro, avaluado en $2.500.000, una Tablet iPad color blanco, avaluada en $2.000.000, un teléfono celular iPhone 13 Prox Max, avaluado en $5.000.000 y documentos personales.
La policía verificó el lugar y los alrededores sin hallar algún responsable, en el sector no hay cámaras de seguridad que permitan identificar al autor o autores del robo.